London In Love
Capitulo Cinco: Amarga peste
martes, 21 de agosto de 2012 ? 2 Opiniones ?

 Primera Parte: Haley

no te olvides de tus medicinasme recuerda mamá en el desayuno, asiento a ella con mi mirada en el tazón de cereales, hoy no tengo mucha hambre, he tenido que volver al instituto  después de una semana de descanso en casa desde mi supuesta “caída torpe del autobús”. Mamá le ha pedido a Zac, mi doctor de cabecera, que viaje hasta Londres pero él no ha podido así que me ha pedido una semana en reposo.
Cuando ya estoy en la parada del autobús Ethan se acerca a mí con mi chaqueta
Has dejado tu chaquetala tomo de su mano dándole un “gracias”
¿Segura que puedes aguantar unas horas sin mami? su sonrisa se hace grande
Sí, he estado en la cama con toda la atención de mamá en mi y si, también Ethan ha estado revoloteando por allí para burlarse un poco de mi
Pensé que no querías que nos vieran juntos
aun estoy firme en ello Boooh si, el aun me llama Boo
deja de llamarme asíun golpe y él está lejos de miel bus de la escuela estará en minutos aquí, cállate si no quieres que te vean conmigo
Ethan ríe un poco y se aleja al aviso de coca cola
últimamente andas muy gruñona hermanitaambos agriamos el rostro ante aquella afirmación
creo que voy a vomitar
a tu izquierdaseñala la dirección contraria a él arrugando su nariz
Hago algo con mi dedo intermedio dedicándoselo por completo a él
¿Por qué me apuntas? bufabaja tu dedo, allí viene el autobús
Lo hago solo porque estoy de acuerdo con su trato de “no te conozco” en la escuela
Me subo al autobús tomando el mismo asiento de la primera vez esperando no encontrarme con… ¿cómo es que se llamaba? Bueno con aquella chica plástica
Cuando he llegado a la escuela encuentro junto a mi casillero a Kiara,
Haleyella alza su mano saludándomeviniste
Vinedigo sin mucho animo
¡faltaste una semana entera! ella parece un poco molesta
bueno creo que eso ya lo sabía
¡Haley! ella ahora esta gritando ¿Por qué no llamaste?
¿Uhg?
pensamos que después de la discusión con Zoey habías decidido retirarte del instituto, bueno yo no lo pensé mucho pero Missi insistía en que era así, aunque créeme que la contradije desde…miro los labios de Kiara, no entiendo nada de lo que dice porque está hablando tan rápido que me parece increíble que siga respirandoasí que ahora aquí estassonríedebiéndome una explicación
¿Explicación? abro mi casillero y dejo allí los libros que no necesito
desapareciste una semana entera, te he estado esperando aquí mismo todos los días, creo que me la merezco
¿no te cansas de hablar tanto?
Matemáticas es mi primera clase ¿Salón? Bueno no tengo idea
noKiara pone sus manos sobre sus caderas
¿sabes en que salon es matematicas?
B314 y no evadas mi pregunta
¿Quien la esta evadiendo?
tu lo estas haciendo Haley
Sonrio, Kiara parece fastidiada
estuve en cama, he tenido un accidente
Ella pone sus dos manos sobre su boca ahogando a un grito proximo
Haleyme mira de arriba abajo esperando notar algún indicio de pie roto, nariz torcida o lo que sea¿Que te ha ocurrido chica?
mmm básicamente me he …recuerdo la excusa que ha dado Ethan y me parece demasiado estúpida para dársela también a Kiaracaido por las escaleras pero estoy bien ahora
¿Por qué no llamaste? Nosotras te hubiéramos visitado
sí, claro que lo hubieran hechosuspiro dando por terminado el tema, miro a mi alrededor aun no conozco bien el instituto, espero no tener problemas para llegar a mi aula
¿Quieres que te cuente que ha pasado desde que te fuiste? Mi nueva amiga esta sonriendo haciendo que en sus mejillas se formen dos hoyuelos
no me interesa que pase en la magnífica vida de los estudiantesle recalco
tendremos una excursión en pocos díasprimera cosa que debo saber acerca de Kiara: Nunca escuchaera un secreto hasta que Zoey lo ventilo en la práctica de porrismo
¿Eres porrista? levanto mi ceja, Kiara tiene una estatura de 1:59 , tiene una buena forma física, parece que su madre no le ha heredado pechos pero aun así tiene todo el físico para ser una activa porrista de la institución , aunque no puedo imaginarla como una loca maniática gritando todo tipo de estupideces a los jugadores
siella duda al darme su respuesta, como si de alguna manera yo fuese a burlarme de ella
genialKiara me mira extrañoahora tengo clases, nos vemos en el almuerzo
Paso de ella antes de que pueda decirme algo mas, mi cabeza comienza a palpitarme a mitad de la clase de matemáticas, no estoy entendiendo los logaritmos que están escribiendo en la pizzara y tampoco me interesa, no conozco a nadie en el salón y el absurdo calor que comienzo a sentir me está desesperando, pido permiso para ir al baño y el maestro me lo cede  sorprendiéndose de lo mucho que estoy sudando, lavo mi rostro y mis brazos, lanzo mi chaqueta al suelo, mis manos pican así como mi cuello, me mantengo un buen rato en el agua esperando que todo mi sistema se calme, cuando lo hace regreso al salón solo ha tomar mi mochila, porque el timbre ya ha sonado
¿Haley? escucho que me susurran muy cerca del oído, es Ethan con su frente arrugada, me da señales de que le siga pero no lo hago y entonces el toma mi mano entre la marea de estudiantes, me giro pensando que todo el mundo nos observa, pero todos parecen perezosos para el chisme el día de hoyestas pálidabajamos las escaleras y en un rincón donde la luz está ausente me acorralatambién tienes fiebresus manos pasan suavemente por mi frente
no es fiebre, solo tengo un poco de calorsusurro alejándolo un poco de mi, su figura se está tornando borrosa
¿Has traído tu medicina? le indico mi mochila, el busca entre los distintos bolsillos hasta que da con las pastillasno debiste venir si aun no te sentías bien
Me sostengo con la pared
¿Porque el mundo está girando tan rápido?
deja de dar vueltas Ethan me estas volviendo locaalargo mi mano hasta su hombro pero lo único que toco es su pecho
no estoy dando vueltas y creo que estas a punto de desmayarte
no supongas cosas, debe ser un tonto mareo, dame la medicinadejo mi palma hacia arriba pero Ethan abre mi boca y como si fueran dulce mete en ella las pastillas, son amargas y totalmente asquerosas, me las trago con esfuerzo
tenemos que llevarte a la enfermeríacierro mis ojos y raspo mi lengua con mis dientesdebemos esperar que todos se hayan ido
estoy bienmusito sorbiendo por mi nariz antes de que Ethan inesperadamente me levante en sus brazos como aquella vez que resulte herida en la pelea, la diferencia es que esta vez si necesito de su ayuda para movilizarme

 Annie-London
                         


Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe