London In Love
Capitulo Dos: Idiota...2
domingo, 24 de julio de 2011 ? 4 Opiniones ?
Segunda Parte: Ethan






¿puedes mirar si hay algún letrero cerca? le pregunto a Tiffany colocándome los pantalones
no puedo ver nada Ethansusurra ella, está asustada
¿Recuerdas alguno antes del choque? tomo mis llaves con cuidado, son las dos de la mañana y no quiero que Arthur se despierte
de…déjame pensar
Recojo mi chaqueta y abro la puerta, el pasillo está completamente oscuro y puedo visualizar las distintas sombras que los arboles causan en las ventanas, bajo las escaleras, no tengo tiempo que perder
¿A dónde vas? me giro al escuchar su voz, Haley está frente a mí con su bata de dormir, la hinchazón de su nariz y de sus labios ha bajado drásticamente aliviándome en parte, creo que fui muy rudo con mi broma pero no tenía idea que era alérgica a la pimienta
¿Qué haces despierta? le pregunto, ella frunce el seño
¡estoy en un choque Ethan! me grita Tiffany por el auricular
lo siento  no era para tile informo y me vuelvo a dirigir a Haleytengo que irme
esperame dice ella y alcanza mi brazovoy contigo
Niego
No iré con ella a ningún lugar
si no me dejas ir contigo hare que mamá y Arthur se despiertenme amenaza, es una chiquilla molesta haciendo más raro el hecho de que no me haya acusado con nuestros padres por vengarme con pimienta, le miro de mala gana y asiento, no necesito un escándalo, no cuando Tiffany necesita mi ayuda urgentemente
muévetele ordeno y ella sube rápidamente las escaleras para detenerse al final amenazante me indica que no me mueva de mi lugar
Cuando finalmente ha ido y venido con ropa y chaqueta salimos atrapados por la brisa fría de Londres, Tiffany aun está conmigo en la línea pero no puede recordar nada
quédate allí  iré para allále digo a Tiffany y cuelgo
¿Vamos en esto? estoy arrastrando a mi motocicleta fuera del garaje, Haley está caminando a mi lado moviendo sus manos como loca a causa del frio
si tienes algún problema puedes quedarteella lo medita un momento pero parece que su parte curiosa le gana
voy contigo ya lo he dicho
Enciendo el motor y la ayudo a subir descubriendo que la piel de sus manos es suave y se está congelando, sus labios que hace unas horas estaban rojos como un tomate ahora están pálidos, esta chica tiene problemas físicos si su sistema no puede con el clima
tomale entrego mis guantes, ella parece dudar pero al final termina cediendo
Tomo el camino hacia la autopista, Tiffany me ha dicho que su acompañante había decidido llevársela a dar un paseo después de la gran fiesta organizada por Tommy, tal vez debería llamar a mi mejor amigo pero comprendo y sé que debe estar lleno de alcohol por toda su sangre y no podrá atender el teléfono. Giro a mi izquierda en la próxima entrada teniendo un poco de idea del camino que aquel chico debió elegir, las distintas residencias comienzan aparecer frente a mí  y continúo mi camino hasta llegar a dar con el pasadillo del bosque
Me detengo abruptamente cuando visualizo el auto atrapado en un gran árbol
Haley gime detrás de mí al ver como las llamas comienzan a consumir parte del auto, me bajo rápidamente y corro hacia la ventana del copiloto, allí esta Tiffany
oh Dios santo Ethanella esta temblando, abro la puerta y le doy una mirada a su situación, sus piernas están atrapadas entre el capote arrugado del auto, una de sus manos se enrolla en el cinturón de su acompañante inconscienteno puedo sentir mis piernaslagrimas comienzan a inundar su rostro
te sacare de aquíle prometo
Tomo sus piernas desnudas con cuidado de no empeorar la situación, el capote esta sobre ellas y al parecer las ha aplastado hasta lograr romperlas, puedo ver la hinchazón acumulada y como la sangre no puede fluir. Maldigo cuando en uno de mis movimientos Tiffany grita, Haley abre la puerta del piloto y examina la situación
busca algo con que apartar la parte del capoteme indica y saca una navaja de su chaqueta para cortar los cinturones de cada uno
¿Por qué lleva una navaja con ella?
Miro a mí alrededor, una parte de metal del auto se ha desprendido al choque, lo tomo en mis manos y apunto al capote, lo golpeo un par de veces pero nada ocurre
encárgate del chicoHaley me arrebata el metal de mis manos, es pesado así que no creo que sea capaz con él, ella parece tan frágilpuedo con élme dice rudamente adivinando mis pensamientos
Hago lo que me ha indicado y saco al chico alejándolo considerablemente de lo que puede llegar  a ser una explosión en minutos y cuando levanto mi mirada del chico inconsciente me encuentro a Tiffany en brazos de mi hermanastra
Increíble
está en buen estadola recibo de sus brazossus piernas solo están magulladas, al parecer su sangre no podía fluir, no hay nada roto pero debemos llevarlos a un hospital
¿De dónde mierda salió esta chica?
no, no puedo ir a un hospitalinterviene Tiffanysi mis padres se enteran me enviaran de regreso a América
Aprieto mi mandíbula, ella tiene razón pero deseo que un medico la revise
está bien Haley lo medita un momentoiremos a las residencias y te curare las heridas, Ethan déjamela a ella y encárgate de chico
La miro extrañado un momento, parece que ella sabe qué hacer en esta situación lo cual me sorprende teniendo en cuenta que la consideraba una cabeza hueca apática y odiosa, no tiene pinta de ser servicial
andandome urge y toma a Tiffany de mis manosesto explotara
Salgo de mi trance, tomo al chico y caminamos rápidamente hasta las residencias


Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe