London In Love
Capitulo Cuatro: Con la cabeza de Abajo...3
miércoles, 21 de diciembre de 2011 ? 6 Opiniones ?
Tercera parte: Haley


 Ethan es un completo idiota, me ha dejado tirada solo porque he estado disfrutando de la belleza celestial que London me ha mostrado esta noche, le he dicho que se calle y se ha enojado, no lo entiendo, no comprendo porque es tan raro  ¿Por qué simplemente no sonríe y disfruta de todo lo que hay a su alrededor?  Creo que esa es una de las razones por las que siempre esta de mal humor en casa y no platica conmigo
Bueno, creo que es porque no me soporta
Acomodo mi chaqueta sobre mis brazos porque ya estoy sintiendo el frio entremeterse en mis huesos, suspiro dejando salir un poco de humo de mi boca, es gracioso, cualquiera pensaría que he estado fumando. Camino calle arriba, he dejado a Ethan caminando calle abajo hacia la parada del autobús pero ¿Para donde me dirijo yo? Aun no lo sé, tal vez simplemente estoy dejando que el olor a tierra y a flores me guie. Pocas personas pasan a mi alrededor, aun no es demasiado tarde, todavía me quedan unos treinta minutos más para completar el tiempo que Arthur me ha impuesto y no voy a desperdiciarlo. Comienzo a caminar un poco más rápido hacia un lugar más iluminado, no me había dado cuenta de lo oscuro que esta la calle
¿A dónde vas cariñito?
¡Déjame en paz! una chica rubia viene caminando contraria a mi dirección, detrás de ella están un par de chicos, ellos visten trajes elegantes. Ella lleva en  sus manos unas zapatillas doradas que en sus pies harían resaltar su hermoso vestido rojo
¿Por qué no vienes con nosotros? preguntan ellos, están caminando en zigzag
porque no quiero ¿No entienden? ella luce exasperada cuando pasa por mi lado, me regala una media sonrisa rodando sus ojos hacia los chicos que le siguen
Idiotas
vamos Cynle piden casi a ruegos
¡Les he dicho que no! ella se gira, planta cara a ellos, le señala con el dedo a cada uno y continúa caminando
Me rio durante el resto del recorrido de la cara de los idiotas que la persiguen. Me veo a mi misma dibujada en ella rechazando chicos por el resto de mi existencia ¿Por qué? Bueno ellos son el mejor ejemplo de que significan los hombres en este universo, solo una molestia.
Cuando estoy  por la mitad de la calle solitaria visualizo al final en una de las casas unos chicos mas fumando hierba y tomando cerveza, mas chicos saliendo y entrando y puedo escuchar un poco de música, todos están elegantes y pintosos.  ¿Por qué no entrar allí? Después de todo solo necesito una cerveza y un cigarrillo.  Camino hacia ellos antes de detenerme salvajemente, un grito estruendoso ahoga toda la calle, me giro para ver qué ocurre pero todo está oscuro, doy un paso atrás pensando en que hacer, los chicos fuera de la fiesta parecen no escuchar porque continúan en sus risas y en sus cigarrillos. El grito se repite, decido entre correr a llamar a los chicos o enfrentarme a lo que fuera que estuviera sucediendo yo sola y como no soy una pinche cobarde termino corriendo calle abajo en busca de la emisora de aquel grito, doy pasos rápidos, siempre he sido buena corriendo, tan veloz como el correcaminos
¡calla! grita uno de los chicos de traje que acababa de pasar por mi lado hace solo unos minutos
¡déjame Josh, por favor! la chica rubia esta en el suelo, su nariz está sangrando
Me detengo un segundo buscando al segundo chico de traje, le encuentro en una de las esquinas quitándose su chaqueta
¿Qué piensan hacer ese par con esa chica?
¿Por qué eres tan dramática Cyn? el chico de la esquina surge de la profunda oscuridad para acariciar la cara de la rubia
Ken se razonable ¿Si? ella pide casi rogando como ellos lo hacían hace poco
tú no lo fuiste cariñoJosh sonríe, trata de ser coqueto pero no lo logra, cierro mis ojos respirando fuerte casi raspando mi fosas nasales
Esto no se ve nada bien
empecemos por…Ken desliza su mano por los pechos de Cyn
Aprieto mis puños, respiro fuerte y comienzo a aplaudir, los chicos se giran alertándose de mi presencia, los dos parecen sorprendidos y excitados
mira lo que tenemos aquídeclaró, Ken sonríe revisando mis piernas desnudasdos idiotas queriendo comportarse como hombresJosh arruga su frente, parece que no le ha gustado lo que he dicho, la chica rubia me lanza flechas con sus ojos, ella piensa que terminare como ella en cualquier descuido pero realmente se equivoca
¿Quién eres tú? Ken avanza
una chicaCyn se remueve haciéndome señas con su boca
¿Cuál es el nombre de esa chica? Ken da otro paso
Sigue acercándote a tu muerte, idiota
un nombre comúnadentro mis manos en la chaqueta y muerdo mi labio, sé que me hace ser irresistible
¿Qué nombre? otro paso más, al chico le brillan los ojos de alegría. ¿Qué pensamientos pasaran por su cabeza? ….tal vez un ¡me he ganado dos chicas en una sola noche!
¿Estamos de entrevista? Josh ríe, su cabello es oscuro con rayos coloreados, tiene un torso grande, sus mejillas están coloreadas como las de Cyn, parece que los dos han tenido una buena actividad física
solo soy un curiosoKen me muestra su lengua al arrastrarla por sus labios, le hace ver aun mas pervertido, me mira de arriba abajo como si fuese un trofeo
Miro su contextura, es más alto que Josh pero no es más ancho que este, miro a Josh de nuevo, sus nudillos tienen restos de sangre. Encuentro quien ha sido el causante de la gran cantidad de sangre en el rostro y vestido de Cyn, Josh debe ser el jefe pero Ken es el que consigue las chicas para él
¿No sabes que la curiosidad mató al gato? le dejo seguir avanzando, le lanzo una de aquellas miradas que las chicas usan cuando quieren algo con un chico, algo más que un simple beso
Ken se vuelve loco, lo noto en sus ojos cuando se dilatan y en su boca cuando se tuerce, se que siente dolor, exactamente en su parte inferior, se que esta imaginando distintos escenarios donde hacerme todo lo que su cuerpo desee, se que piensa que soy estúpida y que me parece irresistible, también piensa que con un solo movimiento estaré en el suelo con Cyn, sé que me golpeara si me resisto y sé que le gustara verme llorar mientras lo hace, se que Josh se excitara y hará lo mismo con Cyn, pero lo que no sabe es quien manda aquí
Los chicos solo piensan con la cabeza de abajo
no te preocupes, aun me quedan seis vidasCyn tose fuerte carraspeando su garganta, la chica no luce bien con su nariz salpicando sangre por todo el suelo
¿Qué intentan hacer con ella? la señalo
La fase de chica tonta siempre los atrapa
solo jugábamosKen me muestra una de sus mejores sonrisas ¿Quieres jugar también?
Levanto mi ceja
¿Me cree tan idiota?
¿Cuáles son las reglas? preguntó inocentemente
no existen las reglas en este juego, hacemos lo que queramos y con quien queramos ¿Verdad Josh?
Josh asiente como un niño pequeño, le doy una suave sonrisa y camino hacia Ken, este se emociona ante mi proximidad y mueve sus manos hacia mí con inquietud pero soy rápida
Lanzo un puño a su sonriente rostro chocando con su nariz exactamente y otro a su estomago, Ken se dobla de dolor, tomo su cabeza en mis manos y clavo mi rodilla en su cara, Josh corre hacia mi alertado ante mis movimientos
¡Tiene un arma! grita Cyn levantándose del suelo con dificultad
Miro la espalda de Ken, el bulto que se forma en su cadera, lanzo mi mano y tomo la pistola pero Josh alcanza mi mano y la aprieta, la pistola cae al suelo. Me trago un grito cuando dobla mi muñeca, Ken se levanta con su nariz sangrando
perrame dice antes de impactar su puño en mi estomago, gimo doblándome, tiene demasiada fuerza, más de la que contabilice que tendría,  levanto mis ojos llenos de lagrimas a  Cyn quien corre hacia nosotros con una piedra en sus manos
¿De dónde ha sacado eso?
Ken se prepara para su próximo golpe sin percatarse de que la chica quiere golpear su rostro, empujo a Josh mordiendo la mano con la que me tenía capturada, nunca he intentado arrancar un trozo de carne humana pero con Josh lo intente, recibo un golpe de su parte y toma mi cabello en sus manos, Ken atrapa mi cintura y desliza sus manos debajo de mi blusa, siento el frio en mi cuerpo cuando intenta tocar mis pechos con sus curiosas manos
te lo voy hacer un millón de veces cariñosusurra sorbiendo por su nariz, levanto mi mirada a Josh y sonrió
¿Tú crees? un golpe es suficiente para alejar a Ken de mí y encargarme de Josh , este jala mi cabello bruscamente hasta que quedo a la altura de su cadera, estiro mi mano a su entrepierna y la aprieto queriendo zafarme del dolor que está sintiendo mi cabeza , Josh grita y me libera de su agarre
Perfecto
Cyn ¿estás loca? Ken esta tras de mí en el suelo, debatiéndose con Cyn quien está decidiendo entre lanzarle o no su roca, sus ojos se mueven con desespero en busca de una salida, miro sus pies, uno de ellos esta doblado drásticamente, creo que se lo ha roto
Josh gime y le doy toda mi atención a él, tiene sus manos dobladas en su ingle. Lanzo un puño, una patada, me muevo, inserto mi codo en la columna de Josh, él cae al suelo y busca el arma, rápidamente abro mis manos y con las palmas golpeo sus dos oídos a la vez, Josh cae inconsciente. Me muevo hacia Ken dispuesta a golpear su cara de nuevo y en el camino alejo el arma del campo de boxeo que se ha formado entre nosotros
¡Haley! escucho mi nombre y me giro observando a Ethan corriendo hacia mí
¡Cynthia! Ken grita, alejo mi atención de Ethan y atrapo la roca antes de que esta golpee a Ken, Cyn a mi lado tiembla con sollozos y rasca su cabeza como maniática
Cierro mis puños, golpeo a Josh en el rostro y en su entrepierna
Hijo de puta
¿Cómo pudiste pensar en abusar de una mujer? le golpeo de nuevo con más fuerza, la sangre esta fluyendo por su boca y nariz, sus manos están buscando mi cintura, quiere tirarme al suelo y quiere golpearme, pero no se lo permitiré.
Mi mano se vuelve plana y se inyecta en su cuello antes de que sus ojos me ubiquen, Ken murmura algo y cae inconsciente, no durara mucho, solo tendrá dolor al levantarse, su cabeza estará a punto de estallarse
Haley, Haley, Haley…Ethan repite tantas veces mi nombre como si en cualquier momento se le fuese a olvidar
estoy bienle aclaro  y camino hacia la rubia, no ha dejado de temblar, esta mordiendo su labio y parece que ya no respira ¿Estás bien?
¿Qué…Qué...Qué les hiciste? pregunta en un tartamudeo, se abraza a sí misma y mira a todos los lugares
Me siento identificada por un momento, algo extraño se forma en mi vientre algo como…
Haleysusurra Ethan y palmea mi espalda
Vomito lo poco que he comido en el día casi ahogándome, Ethan me proporciona algunos masajes, sé que estoy haciendo sonidos extraños pero no me importa, también se que Cyn está alejándose calle abajo desorientada
ve por ellale digo a Ethan
Él arruga sus ojos, sé que no irá así le insista
¡le han pegado y estuvo a punto de ser abusada! le empujo fuertemente
no te dejare aquí con estos tiposseñala al suelo, donde Ken y Josh descansan en posiciones extrañas
¿Cómo pude con dos chicos tan grandes?
en cualquier momento despertaran y podrán dañartela profundidad de sus ojos me sorprende, esta malhumorado
no lo harán, duraran así unos diez minutos, ahora ve por ellale obligo, necesito saber que Cyn estará segura, necesito que alguien vaya por ella antes de que alguien la encuentre en aquel estado e intente acercarse a ella, se lo desorientada y extraña que se debe sentir, lo se
andandome jala y me atrapa en sus brazos, zapateo
¿Qué mierda estás haciendo? le preguntó, Ethan no responde, comienza a caminar rápidamente con pasos largos
                                      Annie-London
                          

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe