London In Love
Capitulo Uno: Un Buen Comienzo...2
miércoles, 13 de julio de 2011 ? 6 Opiniones ?
Parte Dos: Ethan


Me quede allí mirándola caminar con gracia, aquella chica tenía problemas, rascó mi mejilla con el ardor aun en ella y maldigo la hora en la que decidí acompañarla en su paseo, vale, la verdad aquella chica tenía algo que me llevaba a los limites de mi curiosidad, como el hecho de que usara pantalones anchos ¿Qué eso ya no era moda? También aquel arete atravesado el ancho de su oreja y como su caminar agraciado demostraba estar alerta ante cualquier persona, la había visto retirar la mirada de algunos vecinos cuando estos la miraban, al parecer no le gustaba la atención, tampoco le gustaba hablar mucho, dentro de los minutos que estuvimos caminando parlotee de todo lo que se me vino a la cabeza pero nunca escuche ni un murmullo de su parte hasta que hable de Cory,  de su ropa  y  cuando toque el terreno que no debí tocar de sus  novios ¿Enserio solo ha tenido un novio? Jamás lo pude imaginar,  vale la chica no es muy linda pero tiene sus encantos, como sus pestañas revueltas y sus ojos oscuros, sus labios son gruesos y brillantes con aquella tonalidad de melocotón en ellos, su nariz es respingada y  tiene una forma sexy de hablar

Calma Ethan-me obligue a mi mismo ¿Enserio estaba evaluando a mi hermanastra?  Debo estar en un gran verano
Acomode mi chaqueta al tiempo que el teléfono sonaba en mis pantalones
 ¿Qué hay Tommy?  preguntó reconociendo el número en la pantalla
 Viejo  ¿Dónde mierda andas?
Escucho la música al fondo y supongo que Tommy se ha dado una escapada al baño, se perfectamente donde están y yo me estoy perdiendo la diversión
en casarespondo y comienzo arrastrar mis pies de vuelta a casa, Arthur ya debe haber comenzado acomodar la mesa y tengo que dar una buena impresión frente a Evelyn si quiero seguir saliendo este mes con los chicos
 ¿Qué? Ethan quiero tu culo ahora mismo aquíescucho una risita al final, debe haber alguna chica por allí
no puedo hombre, te he dicho que papá quiere tenerme en casa esta semana
 Ethan por favor, hay miles de mujeres calientes en este lugar, es viernesse queja, la risita se intensifica
 ¿estás hablando conmigo teniendo sexo?le preguntó conociendo la respuesta de ante mano, escucho mas cuchicheos al otro lado de la línea y pateo fuertemente una roca, todo es una mierda, empezando por las reglas de Arthur, el viejo quiere que Evelyn piense que soy un buen chico cuando en realidad no lo soy, su hija es antipática y aburrida y no creo poder aguantar la cena sin golpearla como venganza por mi ahora mejilla colorada
no, aun no comenzamosresponde Tommyte dejo, esta chica no puede hacerse esperar
adelante tigrele animo lanzando el móvil de nuevo al bolsillo de mis pantalones
El aire es frio a mi alrededor, el invierno debe estar pronto de llegar y solo me está dando un aviso, camino hacia casa planeando que decir o que hacer frente a esa chica ¿Haley? Si así es que se llama, pienso en las reglas impuestas así ya no tendríamos más enfrentamientos y yo podría llevar una vida tranquila lejos de la chica extraña de pantalones anchos. Me detengo un instante en el camino para fumarme un cigarrillo antes de llegar  a casa, hace frió pero el humo calienta mis pulmones y mi cuerpo, al final termino mascando una menta, si Arthur se entera de que estoy fumando me cortaría las bolas y aunque no planeo tener hijos me encanta tenerlas allí aunque sea de decoro
oh, Ethan cariño te hemos estado esperandoEvelyn me recibe con una sonrisa en sus lindos labios al llegar, aquella mujer tiene cierto encanto a pesar de su edad, tiene algo de parecido a mamá o lo que era ella antes de la enfermedad
lo sientorespondo colgando mi chaquetame he retrasado
no te preocupescomenta ella plantándome un dulce beso en la frentevamos siéntate
Haley está jugando con su cubierto cuando me siento frente a ella, la chica levanta la mirada y ríe por lo bajo cuando nota el ligero rubor en una de mis mejillas, gruño y pienso en lanzarle el plato de sopa que Evelyn a puesto frente a mi
 ¿Qué es tan divertido Haley? pregunta Evelyn colocando el resto de platos
no es nada mamáresponde ella acomodándose en su asiento
Papá se sienta a mi lado y me dispongo a comer cuando siento la suave mano de Evelyn junto a la mía, levanto la mirada y me encuentro con Haley en posición de oración
antes de comer debemos agradecer a Dios por esta nueva familia y la comidasonríe Evelyn ¿Siempre sonríe?  Acepto su regla porque pienso en no cometer una estupidez frente a papá, no hasta que las fiestas se terminen, dejo mi cubierto en su lugar y uno mis manos ¿Qué le ha pasado a tu mejilla?
Nadarespondo tratando de no ser frio, no quiero tener la mirada de Arthur puesta en mi toda la cena
 Vale ¿Haley?
 ¿sí? pregunta ella meneando sus pestañas
La miro extrañado ¿Qué está haciendo? ¿Comportándose como niña buena frente a nuestros padres? Arthur la mira por un segundo sonriendo, sus ojos brillan como un niño con un gran juguete
has la oración cariñole pide su madre, ella asiente, se gira hacia mí sonriendo y cierra sus ojos, todos la siguen incluso yo pero me tomo un segundo para pensar que estaba completamente equivocado
Abro mis ojos suavemente esperando no encontrarme con ningún par abierto y robo la pimienta de una de las esquinas, alargo mi mano lentamente escuchando a Haley repetir no se qué oración y deposito un poco de pimienta en su sopa, vuelvo la pimienta a su lugar y cierro los ojos evitando morirme de la risa allí sentado
Amenrepiten todos al unisonó y me dispongo abrir mis ojos
Tomo mi cuchara escondiendo mi sonrisa y pienso en Haley corriendo hacia el baño con su lengua echa fuego, se lo merece, después de todo nadie me ataca sin recibir su castigo
 ¿te agrada la sopa? le pregunta Evelyn a papá
Arthur sonríe de oreja a oreja, bufo, papá se está empezando a comportar como un joven enamorado frente a los ojos de todos y eso no me agrada porque en realidad yo soy el chico en la familia , el es un adulto que espero no tenga un ataque de juventud a estas alturas de la vida
eres una excelente cocinerasu sonrisa se ensancha y puedo ver como Haley casi vomita en su plato, el cual aun no ha tocado
gracias
Me limito a esperar el momento en el que Haley tome su sopa, la chica parece distraída en no sé qué mundo de fantasía porque no ha tocado su comida en los tres minutos que llevamos en la mesa, papá comienza con una de sus historias de abogado y Evelyn comenta cuán difícil debe ser su trabajo, siento el coqueteo en la mesa y me siento desagradable, con ansias de vomitar y salir de allí
te ves muy hermosa hoy Evydice papá mirándola directamente a los ojos, Evelyn se sonroja y desvía su mirada
Haley abre de par en par los ojos sorprendida con la situación y pienso en que esta vez sí vomitara allí mismo
espera a llegar al cuarto viejole digo a papá tomando otra cucharada de mi sopa, si continua diciendo ridiculeces tendré que levantarme de la mesa e irme, mi  cerebro no está preparado para todo ello y no deseo estar preparado nunca
Ethan solo son muestras de cariñome riñe él
calma Arthur, Ethan tiene razón, dejemos todo esto para despuésinterviene Evelyn
Haley suspira tranquila y me da una mirada que tomo como un gracias de su parte y toma su cuchara para comenzar a comer, me siento mal un instante antes de que tome la gran cucharada de sopa que se ha servido pero al minuto siguiente cuando veo a sus ojos casi saliéndose de su cara y el tono rojo que esta ha tomado ya no me siento tan mal
 ¿Haley? pregunta Evy cuando ve a su hija tomando agua rápidamente
Mantengo el ceño en mi cara como si para mi también fuese raro su comportamiento y ella toma la jarra de jugo frente a mi  logrando que gran parte del contenido se derrame sobre su camisa
cariñoEvy se levanta alarmada
Los colores cambian en el rostro de Haley y veo su desesperación, tal vez me pase con la pimienta pero ello lo hace divertido, la chica me da una mirada asesina antes de salir de allí corriendo y Evelyn detrás de ella
Cuando han atravesado la entrada del comedor suelto a reír, es inevitable
 ¿Qué es tan gracioso? pregunta Arthur a mi lado
Mierda, me olvide que él aun continuaba a mi lado
nadalimpio las lagrimas de mis ojos y me concentro en mi comida
 ¿Qué le hiciste?
nada
Ethan
Arthur
lo averiguarese levanta dándome unas palmadas en el hombro antes de decirsi tienes algo que ver con esto, estarás castigado el resto de tu vida

Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe