London In Love
Capitulo Cuatro: Con la cabeza de Abajo...1
domingo, 7 de agosto de 2011 ? 12 Opiniones ?
Primera Parte: Haley



Zoey no deja de gritarme como loca cuando me alejo de ella y de toda la ridícula escena que ha montado, es increíble que una chica necesite tanta atención para sobrevivir. He visto como Kiara y Missi han huido de ella pero no soy de las que se aleja con temor, no le arranque su cabeza por qué no me gusta actuar con tantas miradas sobre mí, al contrario de Zoey soy silenciosa con mis movimientos. Camino hacia mi casillero por una reserva de Doritos, por causa de la mal nacida demente no he podido terminar mis deliciosos espaguetis y mi estomago no está muy contento, tomo el paquete y camino hacia mi próxima clase
¿Causando alboroto?
pensaba que estaba solame recuesto aun mas en mi asiento, Kiara y Missi aun no han llegado aunque el timbre no se ha anunciado
bueno lamento informarte que no lo estas
que bienotro Dorito camina hacia mi boca, son extremadamente deliciosos
eres muy valiente Haleysu voz es un poco chillona, casi como la de… ¿Zoey?
ya lo séle respondo y levanto la mirada, sus ojos son grandes y parecen tan transparentes como los de la odiosa chica de cabello largo y labios sexys, incluso su cabello es idéntico al de ella, liso y castaño
El ríe como si le acabase de contar un chiste
veo que no tienes ni idea de lo que trato de decirtecamina hacia mi silla con elegancia
¿Qué querrá este chico?
la verdad no y no me interesalos doritos ya no me apetecen cuando una presencia conocida ha entrado al salón acompañada de distintas risas
Veo a Ethan caminar acompañado por Tiffany a su lado, hay un chico más que se une a él que no había visto antes, es alto y con buen cuerpo, incluso con buen culo
¿Los conoces? me pregunta el clon de Zoey arrastrando una silla para sentarse a mi lado. Le miro un segundo incrédula
¿Quién le ha dado permiso para sentarse junto a mí?
norespondo y me levanto de la silla, esta chirrea y el grupo de chiquillos fastidiosos que han entrado junto a Ethan se giran para verme de pie
Me quedo allí sin saber qué hacer, pero la presencia del chico de ojos destellantes a mi lado no me gusta para nada
¿Todo bien? Tiffany se acerca a mí sonriendo, lleva su cabello suelto y no puedo ver bien sus ojos
perfectoel chico a mi lado se levanta pasando su brazo sobre mis hombros, me giro para verle dispuesta a golpearle la sonrisa que ha puesto en su rostro pero entonces escucho algunos quejidos
Kiara y Missi junto a más estudiantes están llegando pronto al salón de clase, las chicas abren su boca cuando nota al atrevido a mi lado pero no dicen nada simplemente continúan su camino hacia sus lugares sin antes pasar por mi lado y dejar sobre la mesa mi sucia chaqueta, el alboroto es aún mayor cuando más chicas llegan, entre ellas Zoey
No me interesa mirarla, me ubico en mi asiento de nuevo, Tiffany se aleja confundida y la maestra llega
a propósito, soy Scottel insistente chico se va por fin dándome espacio privado en mi burbuja
La clase comienza y parece que nadie puede callarse porque los cuchicheos cada vez mas suben de volumen aunque la maestra no para de quejarse del ruido, Scott se pasa la clase dándome miradas extrañas y Zoey parece ser que tiene problemas con su postura porque no deja de moverse en su asiento, la clase finaliza y con ello los cuchicheos se agrandan
las zorras nos han invadidoZoey pasa por mi lado meneando su enorme trasero, las chicas detrás de ella se burla dándome miradas, enviándome más indirectas
Apretó la navaja en mi chaqueta, no vale la pena ensuciarla de sangre puta
vaya, ya decía yo que no pareces ser de por aquitomo mi mochila y me alejo de ellas ante los gritos petrificados de Zoey y del resto de la clase, camino hacia los autobuses, el día de hoy ha sido una mierda pero siempre hay que sacarle algo bueno ¿no?
Busco a mi alrededor un milagro personal que pueda alegrarme solo unos minutos mi pedazo de día y me encuentro con el chico de buen culo que ha entrado con Ethan a clase, su mirada esta sobre mí, parece que tiene problemas con sus manos porque no deja de moverlas frenéticamente desde sus bolsillos a su camisa, se en lo que debe estar pensando porque sus labios se mueven brutalmente diciendo palabras que no me llegan  y ello solo lo hace más divertido
Que empiece el juego
Saco de mi mochila uno de los caramelos que he comprado para dejar mi loca obsesión con el cigarrillo aunque no han funcionado muy bien, el chupa chups salta a la vista y lo meto en mi boca, el chico de buen culo se paraliza con una sonrisa en su rostro imaginado lo que estoy a punto de hacer, muevo el bombon en mi boca viendo como su pecho y sube y baja precipitadamente, lo saco de mi boca y lo devuelvo a ella jugueteando con mi lengua, mi público se estremece y muerde su labio parando el movimiento de estos, desde la distancia que mantenemos puedo escuchar su respiración agitada y como en su garganta distintas clases de sonidos animales están siendo atrapados y encerrados para no causar  revuelto
Increíble
Sigo con mi juego por unos minutos más hasta notar una protuberancia entre sus pantalones, sonrió cuando mi juego ha terminado y he conseguido la victoria
Los hombres solo piensan con la cabeza de abajo
Amarro mi mochila bien a mi hombro, el chico de buen culo parece estar derritiéndose al otro lado cuando Ethan se acerca a él y me pilla con el bombon en mi boca, no le hace mucha gracia porque tuerce sus ojos hacia mí y le da un leve empujón a su amigo para sacarlo de su ensueño y a continuación lo lleva al autobús como si él no pudiese encontrar el camino en su estado. Guardo el bombon de nuevo en mi maleta y miro a mi alrededor, Scott está en  una de las esquinas del parqueadero, parece estar divirtiéndose con algo porque sonríe ampliamente y su mirada esta deslumbrada
que buen Showme dice cuando se ha acercado a mí
graciasdoy un paso al frente y comienzo a caminar alejándome de él, no pienso aguantar más su presencia, me irrita la piel y hace que mis oídos se sientan extraños al escuchar su voz
esperame pide tomando la otra parte de mi mochila, freno en seco
voy a perder mi autobúsle informo y bruscamente me suelto de el
Camino escuchando su risita detrás de mi
Idiota

Annie-London 

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe