London In Love
Capitulo Cuatro: Con la cabeza de Abajo...4
viernes, 9 de marzo de 2012 ? 10 Opiniones ?
Cuarta Parte: Ethan



Descargo a Haley en el sofá de la sala, ella está sangrando por su nariz y por su boca, he insistido todo el camino en ir a un hospital y cuando intente un desvió rápido hacia él, Haley corrió lejos de mi hecha un demonio
te traeré algo para parar esa hemorragia
¿Hemorragia? tuerza sus ojosno es mucha sangre Ethan
Asiento haciendo caso omiso a lo que me ha dicho, camino hacia la cocina y vuelvo con un trapo mojado, un vaso de agua y algunas pastillas
tomale entrego el agua y las pastillaspararan tanta sangre
Haley los toma y recuesta su cabeza en el sofá calmando su respiración
graciassusurra
Con cuidado de no herirla comienzo a retirar la sangre de su rostro, ella cierra sus ojos, su corazón aun no se ha estabilizado, puedo sentir el pulso en su cien. Recorro la curva de su nariz suavemente esperando ser suave con mi tacto, extrañamente ella no se retira cuando encuentro sus ojos, su cabello mojado de sudor y su boca. Ella parece menos agresiva ahora y un poco mas… ¿Dulce?
me duele la cabezamusita dejando salir un quejido
Y a mí las pelotasHaley ríe
La chica rubia a la que mi hermanastra ha salvado me ha dado un buen golpe en las pelotas cuando la alcance en la autopista central, le he dicho que solo quería prestarle ayuda pero ella me ha mandado a volar y Haley solo ha tenido tiempo de darle algo de dinero para un taxi antes de que intentase golpearla
creo que lo que has hecho ha sido estúpido
¿Estúpido? He ido detrás de ella como me has pedido
lo sé, pero ha sido estúpido de tu parte tocarlame dice como si fuera lo más obvio en el mundo
disculpe señorita, no tenía la mas mínima idea de que hacer en esos casos
es cultura general, nunca intentes tocar a una chica que ha sido atacada, peor aun si aun esta en shock
¿Entonces que se suponía que debía hacer?
solo…
Ella se mantiene en silencio un instante tocando con su lengua su labio superior, parece una mente brillante en bruto
debiste haberte demostrado indefenso ante ellasonríe hacia mimostrarle que solo quieres ayudarla, tal vez brindarle una suave sonrisa y decirle, todo estará bien suspira, sus ojos ya no están en mital vez ella se hubiese dado la vuelta no para atacarte sino para agradecerte, dejando que tú seas el que lleve su miedo, tal vez ella hubiese confiado en ti a pesar de no conocerte, vería tu sonrisa sincera y ella…simplemente volvería a estar segura
Levanto mi ceja suavemente hacia ella
¿Habla enserio?
no soy un psicólogo
Ella arruga su nariz apaciblemente mordiendo su labio al segundo que siente el dolor
lo sé, eres demasiado áspero para ello
soy un chicoenaltezco mis hombros
un chico muy idiotaesclarece jalando mi cabello
Tomo su brazo desprendiendo sus dedos de mi cabello, miro sus manos en las mías, sus nudillos aun manchados con sangre dejándome en claro la gran valentía que Haley tuvo
¿Por qué la defendiste? curioseo ¿Es como algo de género?
¿Feminismo? No, no es nada de ello
¿Entonces porque te arriesgaste tanto? Había un arma entre ustedes, pudiste haber muerto
Muerde su labio fuerte
estaban a punto de violarla ¿Querías que me fuera de allí como si nada hubiese pasado? Sería una persona horrible, jamás volvería a dormir pensando en aquella chica, tal vez la hubiesen asesinado y cuando apareciese en el periódico la mañana siguiente me daría cuenta que pude haber hecho algo, pero fui demasiado cobarde para hacerlo
básicamente lo hiciste por mantener tu consciencia tranquila
¡No! lo hice por…por… sus grandes ojos me miran valorándome jamás lo entenderías
si no me lo explicas no lo hare
después, ahora continua con tu trabajoella señala su rostro con una sonrisa
Tomo el paño mojado y lo paso por su nariz sin ninguna delicadeza
¡Ethan!
¿Qué? pregunto inocentemente
Haley me arrebata el paño mojado con mala cara
se un poco más cariñosome reprocha
conmigo no lo fueron cariñome levanto del sofá en el preciso momento en que Evelyn baja las escaleras atándose su bata de dormir, ella tiene el cabello despeinado y le falta una de sus pantuflas
Rápidamente Haley se esconde detrás de mi espalda susurrando maldiciones
han llegado muy tardeEvy se acerca a nosotros escondiendo un bostezo con su manose han pasado su toque de queda
lo sabemosle contestotuvimos un pequeñísimo problemale informo, Haley pellizca mi espalda fuertemente en advertencia
¿Qué problema?
Haley se ha caído del autobús
¿Qué? Evy pega un brinco despertándose de su ensueño, ella corre hacia mí y me tira a un lado para alejarme de su hijacariñosusurra atemorizada cuando ve el rostro de su hija
mama estoy bieninterviene ella antes de que Evy pueda desmayarseasí que deja esa cara que no es tan horrible como parece
en realidad luces bien feaHaley me da una mirada de “cállate o te mato” que logra sacarme una sonrisa
¡¿Cómo que no luce como se ve?! Grita Evy levantando sus manos para enfatizar su preguntaes horripilante
gracias mamágira sus ojos con cansancio
hablo enserio Haley ¿En que estabas pensando?
en nadadestaca ásperamente
en realidad ella estaba mirando a un chico distraídamente y a la hora de bajarnos del autobús ella término en el suelo por cuestiones del destinoHaley abre su boca en una gran “o” como si no pudiese creer lo que mi boca acaba de pronunciar
te he dicho que no seas tan distraídaEvy toma la mano de su hija y la jala directamente a la cocina
Haley la sigue a regañadientes sin antes dejarme en claro que planea una futura venganza.

Cuando la noche cae y me encuentro ya entre mis sabanas cierro mis ojos lentamente encontrando en mis parpados la imagen de Haley, sus ojos lucen extraños, como si estuviese en otro mundo, están oscurecidos, parece una chica ciega pero como se mueven sus brazos y sus piernas atacando a su contrincante me demuestran todo lo contrario, su cabello llevado por el viento tiene aquella fiereza que jamás he visto en una chica , parece llena de odio , fuerte pero al mismo tiempo débil, sus ojos mostrando miedo a punto de estallar en llanto, su boca se aprieta como si soltarla dejara ir su alma. Esta está sangrando débilmente como su nariz pero ella parece no sentir dolor, ella parece realmente increíble allí, entre la oscuridad, aguerrida…luce tan..Haley
Sonrió al techado, mi hermanastra es una caja de sorpresas que me encantaría descubrir

                                       Annie-London
                          

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe