London In Love
Capitulo Dos: Idiota...3
martes, 26 de julio de 2011 ? 7 Opiniones ?
Tercera Parte: Haley


Casi ataco al chico de la recepción cuando niega con su cabeza por tercera vez pero Ethan me detiene a tiempo tomando mi brazo  

me meteré en problemas si los dejo subir en tal estadomira de reojo las heridas suaves en la piel de Tiffany, son pocas pero la sangre es muy escandalosa
pagaremosle dijo Tiffany, esta chica parece que tiene mucha paciencia, yo solo necesito darle un golpe en su torcida nariz para que me entregue las llaves solo necesitamos un cuarto, por favorsu voz se volvió dulce como la de una niñaprometemos ser discretos, nadie nos vera el chico pareció convencerse con este gesto y sacando unas llaves de un pequeño cajón nos la entrega
Las tomo y le doy una sonrisa torcida, Tiffany agradece con miles de besos en el aire y comienzo a caminar hacia los ascensores, Ethan me sigue en silencio, ha estado así desde que encontramos a su amiga en tal situación, no puedo dejar de preguntarme que estará pensando
eres muy ruda  ¿No? Tiffany sonríe, que chica más rara, estuvo a punto de morir y solo no puede parar de sonreír
no aguanto a los idiotascontesto marcando el sexto piso
El ascensor es tan lento que pienso en el sufrimiento de mis músculos, Tiffany pesa un poco mas de los que pensé aunque es delgada, diría que ultra delgada
¿Qué habitación? pregunta Ethan con voz neutra, hago malabares con las llaves y Tiffany en mis brazos y puedo ver en un rojo pálido el número 605
605
Caminamos mirando de lado a lado cada habitación hasta dar con la de nuestra tablilla, al abrir la puerta no pude resistirme a soltar una maldición, todo está completamente desordenado, parece que las chicas del servicio no se han pasado por él en días, la cama tiene mantas de un color oscuro con distintas manchas de cosas que no quiero saber, hay una pequeña lámpara que alumbra toda la habitación, un sillón, una ventana y una cocina que ni siquiera me atrevo a mirar
esto es una mierdacomenta Ethan arrugando su nariz por el asqueroso olor que tiene el ambiente
lo sientoel chico de la recepción esta a mi lado totalmente agitado, sus manos están en sus rodillas mientras trata de atrapar el aire que se le ha escapado, me sobresalto un segundo por la sorpresa para después relajarmeles he dado las llaves equivocadas, aquí están otras
Ethan las toma y le agradece en un murmullo, se dispone a caminar a otra habitación y yo le sigo
La habitación es totalmente diferente pero no me interesa ni siquiera verla porque Tiffany comienza a quejarse de sus piernas, corro a la cama y la tumbo suavemente, Ethan hace lo mismo con el chico que aun continua inconsciente, busco un botiquín y le pido a Ethan recoger su motocicleta, se que tendremos problemas con la policía, especialmente el chico rubio que descansa en la cama mientras trato de examinar a Tiffany, no hay heridas graves, solo magulladuras y raspaduras,  limpio las heridas y masajeo suavemente las zonas hinchadas, tacto buscando algo roto pero todo está seguro, Ethan vuelve y toma un algodón mojado en alcohol, lo pasa por instantes en la nariz de el rubio
ummel chico reacciona, Ethan le mira un segundo sin ningún sentimiento en su rostro, Tiffany cae al lado del rubio que comienza a despertar de su golpe y le acaricia su mejilla
El chico estuvo a punto de matarla y ¿Ella se alegra de verlo?
despiertale susurra, miro a Ethan apretar sus puños y morder su labio, está molesto
¿Qué pasa? pregunta el chico, me dedica una mirada con sus ojos azules profundos y se rasca el cabello perdido en la situación
un accidente cariño
¿Cómo puede hablarle de esa forma? Yo lo hubiese golpeado
¿Huh? ¿Accidente?
estabas alcoholizado o bueno aun lo estasle digo levantándome del suelo
¿Qué? el chico rasca su cabeza de nuevo y aprieta sus ojos ¿y mi auto?
explotocontesta Ethan aun con voz neutra
¿Qué? el rubio brinca de la cama ¿Cómo mierda…?
lo mismo me pregunto yo
Me interpongo interceptando el pecho de Ethan, mis pechos duelen ante su contacto brusco pero detengo su golpe al rubio, Tiffany se levanta de la cama y cae al suelo a instante con un grito
Mierda
Le ayudo a levantarse con mi mano izquierda mientras aun tengo la derecha posada en el pecho de Ethan
Tiffany comienza a llorar a causa del dolor, el rubio le mira pero no se acerca aunque Ethan si lo hace
tranquilano soy buena consolando a las personas así que permito que Ethan lo haga, el rubio abre la puerta y sale de la habitación dejándonos a todos mudos especialmente a Tiffany quien ya no se queja mas del dolor en sus piernas
que valientesusurro y me dirijo a la cocina dándole espacio a los amigos o lo que sea
No hay sillas así que me levanto en el mesón y saco la cajetilla de cigarrillos de mi bolsillo, tomo uno y lo enciendo inhalando toda la nicotina que mis pulmones puedan tener para tranquilizarme. No sé en qué momento se me ocurrió seguir a Ethan en su escapada a hurtadillas y todo se convirtió en una mierda, no me agrada el drama y al parecer Tiffany era una reina de ello. Saboreo el agrio sabor del cigarrillo en mi boca antes de escupir en el lava platos, la luz de la habitación se filtra por la ventana permitiéndome ver el color de mi saliva, rojo… sangre
Esto no está bien
Abro el grifo dejando que la sangre se mezcle con el agua y desaparezca, mi estomago comienza arder como siempre lo hace, lanzo mi cabeza hacia atrás respirando suavemente enviándole señales a mi cerebro para que tranquilice cualquier cosa que pueda estar ocurriendo
lo lamento
está bien no te preocupeslas sombras me muestran lo que está ocurriendo en la habitación, Tiffany esta apretujando a Ethan contra su cuerpo como si dependiera de él para respirar y pienso en la resistencia que mi hermanastro está poniendo
La chica solo lleva puesto un mini vestido, cualquier chico se excitaría tan solo con darle una mirada
¿Quién es ella? pregunta Tiffany sonándose la nariz
Le doy una inhalación a mi cigarrillo y hago figuritas con el humo
es mi hermanastrase limita a responder
Mala pregunta Tiffany
¿Tu hermanastra? ¿Por qué no me habías hablado de ella? le reclama
no hay nada de qué hablar
Buena respuesta Ethan
claro que si, se supone que debes confiar en mi soy…
ya déjalo Tiffany
¿ah sí? No me lo vas a decir ¿Verdad? Como tampoco lo hiciste con lo de Zoey
¿Por qué siempre tienes que llegar a lo mismo?
¡porque van a ser dos meses!
Me levanto del mesón dándole una última inhalada a mi cigarrillo para después tirarlo, hay mucho drama en aquella habitación y no estoy para shows
me largole índico a Ethan abriendo la puertanos vemos


Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe