London In Love
Capitulo Uno: Un Buen Comienzo...1
lunes, 11 de julio de 2011 ? 6 Opiniones ?
Primera Parte





Ubique cada una de mis cosas en el armario....

Adivinen…
Era Rosa
Mis libros en la pequeña biblioteca descubriendo que la mayor parte de libros que ya estaban allí eran del genero menores de cinco años, es decir todo envuelto en princesas, príncipes, dragones, etc. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no tirarlos por la ventana, el resto de mis cosas se mantuvieron en las cajas a un rincón de la habitación, me tomaría el tiempo para arreglarlas después, entre ellas estaba el asunto de los animales en forma de peluche sobre mi cama, todos fueron a dar a las cajas exceptuando el pequeño León a quien decidí darle un cambio que pronto se vio interrumpido por el gran rugido de mi estómago. Deje a un lado todo lo que estaba haciendo y trate de llegar a la sala siguiendo las indicaciones de Ethan y afortunadamente lo conseguí después de perderme unos minutos en los pasillos, cuando termine de bajar las escaleras visualice al mayor estúpido del mundo quien se hallaba en el sofá acompañado por un gran paquete de patatas y unas cuantas sodas, algunas vacías y otras sin destapar, agudice mi oído y pude escuchar unas risitas provenientes de la cocina e intuí que mamá y Arthur llevaban una buena platica allí
 ¿terminarse de organizar tus cosas? preguntó Ethan al tiempo en que abría otra soda
siconteste tratando de esconder la  sorpresa, ya no estaba tan serio como hace unas cuantas horas y además me estaba ofreciendo una soda Qué raro es este chico
Papa y Evelyn están en la cocina preparando la cena así que es mejor que no se te ocurra entrar allí
no tenía intenciones de entrar allírezongue y tome la soda que me estaba ofreciendo para continuar mi camino hacia la puerta, mi estómago podría esperar , ahora necesitaba echar un vistazo al lugar donde pasaría el resto de los años que me quedaban para comenzar a vivir en uno de los espantosos cuartos de una universidad que resumiría en dos años o uno si me aceptaban en el último año en Londres
 ¿a dónde vas?  ¿Qué te importa entrometido? me encantaría contestarle de esa manera pero era obvio que mamá y Arthur escucharían a pesar del alto volumen de su risa, además no quería tener otra charla con mamá sobre saber tratar a tu "nueva familia" era la cosa más espantosa del mundo
voy a dar una vueltale digo fríamente
te acompañose levanta del sofá y toma una nueva soda
no, gracias estaré bienme mira como si estuviese desubicada y a continuación suelta una carcajada. Está bien ¿Qué dije?  ¿Algo sin sentido? ¿Por qué se ríe en mi cara y yo no puedo decirle unas cuantas verdades?
no te estoy preguntando, te lo estoy diciendo.
Resople dispuesta a no comenzar a discutir y abrí la puerta, hacía frío pero no había nada que temer, amaba el frío. Comencé a caminar mientras bebía la soda de cola que Ethan me había entregado y escuchaba sus molestos eructos detrás de mí , evite mirarle, no quería estrellar mi lata en su cabezota,  la gente pasaba a nuestro lado ignorando mi presencia y se detenían al interceptar a Ethan , me presentaba a cada una de ellas como su "prima lejana" y yo solo asentía , entendí que el tanto como yo no quería que las personas se enteraran de lo que estaba ocurriendo y para mí esto fue un alivio, punto para Ethan, me hablo de cada una de ellas con una descripción muy detallada de sus vidas y me mencionaba las personas a las que no le debería tener confianza que eran la mayoría , al parecer Londres estaba lleno de chismosos
La señora Donna tiene un hijo llamado Cory, el es un nerd que no pertenece a la sociedad así que ella últimamente ha estado buscando muchachas como tú para que le ayuden a salir del mundo en el que él viveme dijo lanzando la lata de soda vacía a la carretera , suspire, Ethan era un contaminante activo
 ¿Por qué me dices eso?
porque sé que intentara convencerte para que la ayudes
no soy una trabajadora socialse detuvo por unos instantes y dirigió su mirada divertida a mí con algo de curiosidad
 ¿eres una nerd? a decir verdad en mi antiguo instituto era una de las chicas que más se caracterizaba por su nivel académico y aunque era inteligente nunca se me considero una come libro
no
tienes pinta de serlo esconde una risa y continua caminando
No soy nerd, no soy fresa y mucho menos oscura, soy lo que se toma como un estilo free, pantalones a veces apretados y a veces anchos, camisas largas o cortas, cabello largo pero con ansias de cortarlo , retoque de maquillaje poco y zapatos bajos cuando no me dan ganas de ser una perra
 ¿disculpa?  Camino detrás de él rápidamente , pues Ethan ha aumentado el paso creo que tienes un serio problema con tu visión, cualquier otra chica podría tener pinta de come libro pero yo nunca llegaría a serlo
tus pantalones anchos no dicen esoseñala mis pantalones negros con su dedo índice, levanto mi ceja levemente
huh ¿Desde cuándo las come libro utilizan pantalones anchos?pregunto irónicamente , hablar con Ethan es una pérdida de tiempo, es mas hueco de lo que pensé que sería así que me le adelanto, no voy a escuchar mas de sus estupideces 
veamossu cabeza se movió de lado a lado en búsqueda de una nueva pregunta que me hiciera caer  ¿tienes novio? la pregunta me hizo detener ¿Qué tenía que ver mi noviazgo con ser una nerd y por qué le importaba si era o no una nerd? Ethan es un extraterrestre, es tan extraño
no
 ¿has tenido novio?
clarosolo había llegado a estar en una relación con un chico cuando tenía diez años, si es que a esta relación se le pudo considerar noviazgo ya que todo termino ante la muerte de papá, desde allí todo hombre tiene prohibido tocarme
me imagino que fue cuando solo tenías cinco añosse bufo
 ¡claro que no!
y tu profesora de Kindergarten los regañaba por darse besitos debajo del escritoriocomenzó a lanzar besos al aire y a comportarse como un gran retrasado
 ¡eres un tonto! Además no fue a los cinco fue a los diez las palabras salieron de mi boca con una gran velocidad impidiéndome detenerlas a tiempo  ¿Cómo logro sacarlas de donde las tenia escondidas? La mayor parte del tiempo lograba manejar las conversaciones a mi favor pero Ethan había logrado sacarme la verdad con mucha facilidad
 ¿enserio? levanta una ceja con incredulidad y suelta a reír. La cólera se apodera de mí en un segundo y sin pensarlo dos veces levanto mi mano la cual choco con una de sus mejillas, esta tomo un tono rosa y su rostro se lleno de sorpresa
muéreteme gire en la dirección opuesta y camine rígida hasta casa, escuche sus maldiciones detrás de mi acompañadas de mi nombre y no pude evitar sonreír aunque mis palabras me habían dejado como un mierda frente a él 

Que buen comienzo Haley


Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe