London In Love
Capitulo Cuatro: Con la cabeza de Abajo...2
lunes, 3 de octubre de 2011 ? 14 Opiniones ?
Segunda parte: Ethan


Tommy me ha pedido venir a casa hoy pero he rechazado su oferta, aun no sé cómo explicarle la presencia de Haley en casa y más si esta chica sigue seduciéndolo
¿Le gusta Tommy o solo quiere acostarse con él? No he pensando en Haley como esa clase de chicas que llegan, se acuestan contigo y se olvidan de todo. No puedo ni siquiera mirarla como Zoey, pero su comportamiento el día de hoy me ha dejado confundido, tal vez esté siendo un idiota al mirarla como una chica decente, tal vez es como todas y solo quiere hacerse la buena en casa, así que la uno a mi lista de putas, pagare mis cuentas y la hare alejarse de mi mejor amigo, no me gustaría verlo enredado
¿Qué te parece? Evelyn se ha filtrado en mi cuarto para hacerme probar los nuevos chocolates que ha estado haciendo toda la tarde mientras Arthur está en su trabajo
me gustan
Ella parece animada cuando lo digo, me deja un par de ellos sobre la mesa y sale tarareando una canción.
El manual de historia del arte es un poco largo y no me apetece a esta hora, lo lanzo al otro lado de la habitación al basurero
perfectodigo cuando el cuadernillo ha entrado en la caja
Salgo de mi habitación buscando entretenimiento, miro e reloj, 7:30 PM, aun es muy temprano así que bajo por algo de comer, tengo los chocolates de Evy en  mi mano, los meto a mi boca y los mastico
mamá por favorsuplica Haley cuando he entrado a la cocina
te he dicho que tenemos que consultarlo con Arthur, además hoy apenas es lunesse excusa Evy, está preparando mas chocolates, lleva su cabello abrochado en lo alto y distintas manchas sobre su ropa
¿Consultar qué? preguntó
Haley sonríe cuando me nota
Qué extraño, nunca sonríe cuando me ve
¿Y si voy con Ethan? me ofrece a su madre sin siquiera preguntar, alzo una ceja indicándole que está completamente loca si piensa que la acompañaría a cualquier lugar
no creo que Ethan tenga tiempo
Gran punto para Evy
claro que siHaley me da una mirada apretando su labio con sus dientes ¿Verdad Ethan?
¿Por qué me está mirando así?
Ella se pasea por mi lado un momento antes de apretar mi brazo
me lo debessusurra
Esto no me gusta para nada
el dulce Ethan podría hacerlo pero aun no lo hemos consultado con Arthurla sonrisa de Evy es como la de toda madre pero por alguna razón no me agrada que se comporte como si lo fuese, por lo menos conmigo
se que Arthur estará de acuerdo mamárezonga Haley, ella va por su chaqueta y encuentro en sus manos la mía, le indico con mi mirada que no me apetece acompañarla y me dirijo al refri ignorando su invitación de tomar mi chaqueta
sabes que ahora Arthur hace parte de nuestra familia, el también se ha convertido en un mayor para ti ¿Qué te he dicho? Evy es paciente con su hija, algo que a papá no le agrada mucho, no insisto cuando dice que no, se que nunca lo haría cambiar de opinión
¡Mamá! Haley se exaspera
¿Qué te he dicho? insiste
Tomo una soda del refri, me recuesto contra esta y espero en silencio la victoria de Evy
que debo obedecer a los mayoresHaley rueda sus ojos, parece que hoy esta mas caprichosa que todos los días, aunque…nunca lo había sido o ¿Yo no lo notaba?
por tanto tendremos que consultarlo con tu…Evy se detiene, creo que se ha mordido la lengua porque sus ojos se cierran fuertemente con desagrado, Haley levanta su ceja suavemente, tomo un sorbo de mi soda esperando a que todo vuelva a la discusión pero no lo hace
te lo he dejado claro mamámurmura Haley cerrando los ojos fuertemente como su madre, no parece exasperada como antes, más bien se ha tranquilizado
lo siento
¿Qué ha pasado?
hola holaArthur llega en el momento menos indicado para mí, quien estaba decidiendo averiguar qué había ocurrido con las dos personas frente a mí que hizo cambiar la situación
hola cariñoEvy abre sus ojos sonriente, como lo había estado hace un minuto en mi habitación, camina hacia él y le brinda un suave beso en la mejilla
Haley no se mueve de su sitio, más bien se ha quedado pensando allí
¿Cómo esta todo? pregunta Arthur
perfectamentecontesto levantando mi sodaHaley tiene algo que decirteintervengo, mi hermanastra parece estar en el cielo
¿Ah sí? Arthur desabrocha su corbata ¿Qué pasa Haley?
Mi hermanastra le mira y sonríe
quiero salir y mamá no me deja
Evy abre su boca sacudiendo su cabeza, Haley tendrá problemas más tarde
¿Por qué no? pregunta mi padre embrollado
porque hoy tan solo es lunes, mañana tendrán que ir a la escuelacontesta Evy  mansamente
pero no he podido ver la ciudad, todo este tiempo solo he estado arreglando la habitaciónun raro puchero se traza en la boca de mi hermanastra, ahora no tiene ni el pelo de parecido a aquella chica que se enfrento con Zoey en la cafetería o la chica que con tan solo un chupa chups logro que mi mejor amigo tuviese un orgasmo
ella tiene razón cariñomi padre pasa su brazo por los hombros de Evy, ella asiente a élpero tu también la tienes,  mañana tendrán que ir a la escuela y no es bueno que este en la calle hasta altas horas
así que, hoy no saldrásacabo el discurso de mi padre lanzando la soda al basurero, el libro de historia del arte me espera en mi habitación y no en uno de los mejores lugares pero aun así lo hace, camino arrastrando mis pies por la cocina, me espera una larga noche
te equivocas Ethanmi padre me detieneella podrá salir pero solo hasta las 9:00 PM y tú la acompañaras
Mierda
pero papá…que raro, ahora soy yo el que rezonga
ohHaley sonríe brincando en su lugar, del que no ha decido moversepero Arthurella aclara su garganta ¿Puede ser hasta las 10:00 PM?
Papá niega, ella ya no podrá convérsele, es un no rotundo
no
por favorpide y es allí cuando aplica su movimiento de pestañas, bufo, se ve tan patética haciendo eso
está bien
Me ahogo con mi propia saliva ¿Qué fue lo que dijo?
¿Qué? Arthur camina hacia mi hermanastra, revuelve su cabello sonriendo, ella sigue sacudiendo sus pestañas mientras yo pienso que un alíen ha succionado el cerebro de papa
10:00 en puntoHaley asiente y corre hacia mí arrastrándome con ella fuera de casa
Me pregunte 124213431432…veces  como ha podido hacer que papá diera su brazo a torcer con tan solo poner cara de niña buena pero me he dado cuenta que toda puta tiene esa facultad, Zoey podía conseguir lo mismo de mi parte y Haley tan bien lo hubiese podido hacer, claro si aun hubiese seguido siendo el mismo idiota de antes
¿Por qué estas tan callado? ella está comiendo un perrito caliente que ha comprado en la última esquina que hemos pasado, hubiese insistido en traer mi motocicleta si no se hubiese puesto a correr como niña
estas rara
Le arrebato el perrito que me ha estado ofreciendo desde que la he rechazado por primera vez, el pan es muy duro y la salchicha parece ser de caballo
¿Por qué dices eso?
Toso un segundo y a continuación devuelvo el trozo que he mordido, este cae en uno de los charcales
Asqueroso
que mierda de perritoHaley alza los hombros y sigue comiendo
respondeme presiona
te estás comportando extraño
ya me lo has dicho pero ¿Por qué?
primero pareces ser una rebelde, haces escándalo  y después te conviertes en una chica indefensa ¿eres bipolar o tienes trastornos menstruales?
Haley ríe y lanza los residuos de su perrito en un basurero cercano
creo que se definiría como lo segundo
vayaella revuelve mis cabellos tiernamente, me hace sentir como un chico de menor edad y ello no me agrada pero aun así no detengo sus movimientos, parece feliz ahora que estamos a kilómetros de casa, con el cielo repleto de estrellas y la neblina intentando ocultar la luz de la luna
acostúmbrate a ello hermanito
No me llames hermanito
¿Por qué estas tan feliz? preguntó
no lo séresponde trazando círculos con sus dedos en el cielosolo necesito respirar un poco, mañana será un día extrañoella sonríe de una forma melancólica, como si hubiese algo que no le dejase completar aquella sonrisa, me encuentro sumido en el silencio al tener sus ojos puestos en los míos, ella ha dejado de caminar y sonreír, su mirada parece lejana del lugar en el que estamos.
Escucho la dulce danza de los violines venir de algún lugar, el frio atravesando el espacio entre nosotros, el sonido de una botella chocando contra el suelo, alguien gritando, un bebe llorando y una chica zapateando irritada. Haley se mueve un poco y mira el cielo
parece que va a lloverasiento
Ella aprieta su chaqueta indecisa con el siguiente paso, un señor con un gorro extraño pasa junto a nosotros y la observa un instante antes de percatarse de mi presencia, al final termina avergonzado y aumenta el paso. Haley lleva puesto un pequeño pantalón que solo logra cubrir una cuarta parte de sus piernas, su chaqueta negra, su cabello suelto que pareciese tener vida propia, parece tan indefensa cuando muerde su labio aun con su mirada en el cielo
¿crees que el paraíso es real?
¿Hablas del paraíso de la biblia? Ella afirma con su cabeza ante mi pregunta
¿Crees que existe?
tal vez pero no pienso que es como todos lo describen
Caminamos un poco mas entre el frio y la neblina, ella parece temblar un poco pero no escucho ningún quejido
¿Cómo crees que es?
¿Ah? pestañeo
el paraíso ¿Cómo crees que es?
Pienso un momento antes de responder
no pienso que este en el cielo, pienso que está más lejos que ello, tal vez en las estrellas o en otra galaxia y que cuando alguien muere recorre todo el universo para encontrarlo
debe ser una vista fantásticaella se anima por un momento
lo esHaley asiente
Se me es extraño que no estemos discutiendo o ignorándonos por completo mientras caminamos, ella parece un poco feliz , no como todo los días en los que dedica su tiempo solo a la televisión y a fumar a hurtadillas de Evy. Aunque hay algo que no me cuadra, y es la manera en la que se mueve lentamente, calla por ratos para después brindarme una sonrisa y resopla con frustración, me hace preguntarme ¿Qué estará pasando por esa odiosa cabecita?
allíella se empina y me jala, ha visto algo pero no logro saber muy bien que es
Corremos por el puente entre las personas que pasan, escucho risitas combinados con pequeños gritos…espera
¿Es Haley quien está riendo así?
momentome detengo, ella se gira y me mira confundida ¿Para donde vamos y porque estas riendo de esa manera?
idiotasonríe en grande y me empujaal señor relojalza su mano señalando al Big Ben, sus ojos destellan de la forma en la que nunca en mi corta existencia he visto a alguien hacerlo
¿Qué te pasa? me siento irracional junto a ella, es como si algo grande estuviese pasando y yo no estuviera dándome cuenta de ello
solo quiero ir a verlo ¿has traído tu móvil? busco entre mis pantalones y logro sacarlo, Haley me lo arrebata y me jala de nuevo a correr junto a ella
Cosas extrañas y Haley…


Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe