London In Love
Capitulo Tres: Bombon Agridulce...2
jueves, 4 de agosto de 2011 ? 7 Opiniones ?
Segunda Parte: Ethan






Haley ha ocasionado que todos comiencen a cotillear de su actuación en el bus ¿Qué le pasa por la cabeza a esa chica? Solo es su primer día y ya está buscando problemas, espero que nadie se entere de que es mi hermanastra, no quiero ser el centro de atención por un buen tiempo en aquel lugar.
Me giro en mi asiento al sentir un golpe en mi cabeza, Tommy esta enviándome señales de vida desde la parte trasera y a su lado visualizo a Zoey retocando su labial
Zorra
Tommy hace un gran alboroto indicándome recoger el papel arrugado que ha ido a dar al piso, lo tomo irritado ante su insistencia

Zoey quiere hablar contigo dice que…

Lo arrugo tan solo al leer su nombre, no me interesa ninguna palabra que pueda salir de aquella perra encarnada en el cuerpo de una sexy mujer que solo ha logrado apretar mis bolas y largase dejándome hecho añicos.
 La clase continua y puedo sentir a Tommy llamarme varias veces, se que se cansara de hacerlo o tal vez Tiffany pueda darle una buena bofetada, eso ayudaría
¿Cómo está tu día? la clase se ha acabado y mi mejor amiga se acerca revoloteando su cabello castaño por todas partes, hoy lo lleva suelto permitiendo que distintos flequillos quieran cubrir su rostro
excelentecontesto caminando a mi próxima clase
mmmmurmura y atrapa mi brazo con los suyos apretujándololo sientome susurra cerca de mi oído
Desde el incidente con Drake y su auto, Tiffany no puede dejar de sentirse mal por haberme causado problemas con la policía, afortunamente Arthur no se llego a enterar de la situación ya que Evelyn se encargo de todo el papeleo, desde aquel día tengo una gran deuda con aquella mujer y por difícil que parezca y que quiera creer también con su hija
está bien ya te lo he dicho no hay nada que perdonarle doy un beso suave en su cabello con olor a manzanilla y continuo mi camino para terminar alcanzado por Tommy al final
hey tuse quejano vuelvas a dejarme con la demonio de tu ex a mi lado
lo lamentole digo sin mucho sentimiento
la perra no deja de decirme que hable contigo de ella, es tan…
¿Insistente?
no, perra
Sonrió y le doy unas palmadas a Tommy, el chico ha estado a mi lado todo el tiempo que he estado a punto de morirme alcoholizado por causa de Zoey y sus faldas , no ha permitido que vuelva a los piques sin que me sienta en mis cinco sentidos , cosa que aun no logro, no cuando el recuerdo de Zoey aparece en mi mente todo el tiempo, lo tengo grapado en mi frente aunque muchos ni lo noten, es un secreto para todos la razón de mi rompimiento con la bombon agridulce del instituto incluso Tiffany ignora tal hecho, Tommy es mi único cómplice en la desdicha
Calculo pasa rápidamente ante mis ojos junto con el resto de mis clases, las personas no pueden dejar de hablar de las cancelaciones de las fiestas y de la chica nueva dando problemas, espero que ninguno de sus cotilleos contenga mi nombre, es difícil alejarse de la boca de los estudiantes cuando todo lo que haces es evaluado atentamente
puede ser que el gobernador tenga problemas mentalesse queja Tommy, ha estado opacado desde que dieron la orden de cancelación de las festividades por causa de un gran atraco
han robado tanto dinero ¿Crees que él va a pensar en celebrar algo así? le cuestiono lanzando dentro de mi casillero los libros de las clases pasadas, no comprendo porque mi casillero esta tan lleno de ellos si en el de Tommy sus colecciones de soccer ocupan todo el espacio, no me sorprende verlo en las clases extra cada verano
no me interesa esa pinche dinero, quiero mis festividadesle da un golpe al frio metal con su puño cerrado, cierro mi casillero encontrándome con Dana caminando como loca hacia nosotros
Ethanposa sus suaves manos en mis hombrostienes que ayudarme
Le doy una mirada a Tommy
solo tú puedes calmar a Zoeygiro mis ojos molesto
No tengo tiempo para idioteces
Con sumo cuidado de no herir los sentimientos de Dana retiro sus manos de mi cuerpo y comienzo a caminar  pero Tommy me detiene
¿Ahora qué?
creo que se ve muy alteradala señala, Dana tiembla suavemente como si tuviese frio y aprieta su labio reteniendo las lágrimas
¿Qué ocurre? le pregunto y ella salta hacia mí
mi hermana esta apunto de golpear a una chicaTommy sonríe
Nada nuevo
sabes que si se mete de nuevo en problemas su matrícula será canceladalos ojos miel de Dana dan aviso de las aproximaciones de sus lágrimas, no puedo no dejar de sentirme mal por ella, siempre tan dulce  que no parece merecer la desdicha de tener a Zoey como hermana
vamosme rindo con Tommy dándome miradas punzantes y Dana frente a mí a punto de comenzar a llorar
Caminamos hacia la cafetería, bueno corremos a la cafetería arrastrados por el torbellino de Dana, espero encontrarme con la típica escena de la chica con lágrimas en sus ojos siendo apuntada por la mano empuñada de mi ex pero no es así
¡te he dicho que te levantes! grita Zoey, retiro a las personas que estorban mi visión y me planto frente a la escena, no muy cerca de ella pero tengo una gran vista
Haley bosteza y arrastra sus espaguetis con el tenedor como si no hubiese una demente con ganas de aniquilarla a su lado, las chicas en su mesa están visiblemente cohibidas, una de aspecto gótico le susurra algo apretando su mano pero ella parece no prestarle atención y mete una gran bocanada de espaguetis en su boca
¡Levántate! Zoey le da indicaciones a las chicas a su alrededor para que se alejen y ellas obedecen ¿Sabes quién soy perra?
no me interesa quien putas eresle escucho decir a mi hermanastra antes de levantarse de su asiento con la bandeja en sus manos y mitad de espaguetis en ellos, su paso es lento parece que no le interesa ser el centro de atención
Esta chica es sorprendente
¿Ah no? Zoey la detiene tomándola de su cabello castaño oscuro, doy un paso hacia delante cuando veo en el rostro de Haley dibujarse una mueca.
Ella se zafa rápidamente del agarre de mi ex logrando de Zoey pueda arremeter contra su bandeja, los espaguetis caen al piso haciendo gran alboroto, el silencio se impregna en la sala, estoy fascinado con la escena y no entiendo la razón, espero que Haley actué ya sea corriendo como una chiquilla llorona o pidiendo disculpas pero una parte de mi no lo hace
adiósmi hermanastra se despide moviendo de una encantadora forma sus dedos y continúa su camino
¡Zorra! grita Zoey pero ella no le da importancia y continúa su camino hasta que algo choca con su espalda
Pestañeo aclarando mi visión, Zoey le ha lanzado un refresco
Creo que la perra busca problemas
Haley suspira y se da la vuelta
¿Qué te pasa? pregunta, su voz es diferente, no es como cuando grita a Evelyn o cuando me lanza insultos
¿Qué me pasa?  Tú has venido aquí a fastidiarme la vida
no he hecho nadase encoge de hombrospero tú has fastidiado mi chaqueta…la deja deslizarse por sus hombros
ella es sexyescucho a Tommy a mi lado totalmente absorto
Ojala la vieras por las mañanas
Evito una risa y me dispongo a escuchar y a atender cada movimiento, estoy esperando el momento en el que debo intervenir
y eso no me gusta para nadaHaley sonríe y me encuentro con que Tommy tiene razón, se ve extremadamente sexy con aquella mirada en su rostro y aquella sonrisa
¿Ah sí y que vas hacer? Zoey cruza los brazos sobre sus voluptuosos pechos
Se supone que aquí es cuando intervengo pero quiero que mi hermanastra actué
nadasonríe y me da una mirada, sus ojos se han vuelto oscuros y brillantes, su mandíbula esta relajada, tiene algo encantador pero no encuentro que puede sersolo si accedes a lavar mi chaquetase la lanza logrando que esta choque con el rostro de Zoey
Que chica tan increíble
¿Disculpa? Zoey se la quita del rostro dejando ver que ya se ha puesto mal humorada
La chica gótica recoge la chaqueta del suelo y la aferra a sus brazos,
Haley asiente a su amiga y comienza a retirarse desapareciendo entre la multitud

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe