London In Love
Ultima Entrada de Este año!
sábado, 31 de diciembre de 2011 ? 2 Opiniones ?

Hola  :)

Me paso por aquí faltando solo unas cuantas Horas  para el  2012Como dice en tv EL AÑO DE LAS PROFESIAS pero en realidad no se si se acabara o no el mundo  (espero que no) pero de todos modos viviré este 2012  como una loca! :) si señores! Porque me he dado cuenta que casi no hago cosas maravillosas y bueno, antes de que la tierra se acabe he decidido
1 tirarme de un avión
2 Volar un Jet
3 Ser novia de cuatro chicos a la vez
5 tener un hijo
6 probar la droga
7 comprarme un auto
8 dejar la universidad
9 besar a una chica
10 besar un perro
11 ir a Japon
12 Besar a un lindo y sexy Japones
13 ser parte de una carrera de autos
15 Hacer un comercial
16 Robar
17 ir a una playa nudista
18 Atacar a una perra (de dos patas ;) …. )
19 Besar a un chico que me guste (de sorpresa)
20 Terminar mis novelas (Del blog y las que no están allí)
21 Ser parte de un Dorama
22 Contratar a un Streaper
23 Ser presidenta de mi país
24 aprender todos los idiomas
25 inundar mi Closeth de toda clase de ropa
26 Besar a un chicho con un pircing
27 Aprender a llorar de la nada
28 aprender Karate
29 volver a mi escuela y romperle la nariz a la directora
30 Quitarle el novio a esa chica que tanto me molesta ¬¬
31 Besar a ese chico mayor en la plazoleta <3!
32 ser extraña por un día
33 Romper una guitarra eléctrica
34 Ser novia de una estrella de Rock <3
35 Romper un televisor
En fin,,,, muchas cosas por hacer :)
Espero poder cumplir todas!!!
Jejejje , la verdad algunas cosas en la lista no se van a cumplir , como la de besar a una chica porque bueno, tengo novio y he notado que solo me gusta el sexo masculino ;)… y otras cosas en la lista …solo las puses por molestar, cosa que me gusta hacer … y otras que solo las puse porque  son parte de mi imaginación XD…aunque varias de ellas me gustaría cumplirlas, como Tokio, las carreras, el dorama y sobre todo terminar las novelas! :)
Bueno , espero que pasen un excelente día, que empiecen su   2012 con mucha alegría y bendiciones.  Yo no podre disfrutarlo tanto porque en los últimos días tuve un perdida :( …perdí a una de las personas que mas amaba en el mundo, a alguien que era parte de mi familia y desafortunadamente parte de la alegría se la ha llevado a su tumba,  pero estamos superando esto poco a poco…aunque ya este fin de año no será igual sin ella , sabemos que  tenemos un nuevo angelito en el cielo
Chicas…las quiero!!! Gracias por apoyarme tanto en este año que va a pasar, por leer mis locas historias, por sus comentarios, por TODO
FELIZ AÑO
Y ahora les dejo algunas imágenes que espero que les guste! ;)


Happy new year, nearly.







pd: Esto es un copia y pega ...Bsos

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe