London In Love
Noticias!
lunes, 5 de diciembre de 2011 ? 3 Opiniones ?
Hola Chiquillas :)
Annie Esta por aquí de nuevo con muchas cosas para dar, empezando con un trozo de la próxima parte del capitulo
―un nombre común―adentro mis manos en la chaqueta y muerdo mi labio, sé que me hace ser irresistible
― ¿Qué nombre? ―otro paso más, al chico le brillan los ojos de alegría. ¿Qué pensamientos pasaran por su cabeza? ….tal vez un ¡me he ganado dos chicas en una sola noche!
― ¿Estamos de entrevista? ―Josh ríe, su cabello es oscuro con rayos coloreados, tiene un torso grande, sus mejillas están coloradas como las de Cyn, parece que los dos han tenido una buena actividad física
―solo soy un curioso―Ken me muestra su lengua al arrastrarla por sus labios, le hace ver aun mas pervertido, me mira de arriba abajo como si fuese un trofeo

¿Les ha gustado? Espero que si!
¿Notaron que el blog tiene un nuevo estilo? ¿Les ha gustado? ….Bueno, me ha tomado mucho trabajo para perfeccionarlo, es un tanto difícil trabajar con HTML y no soy tan buena en ello pero ya he aprendido como
Bueno,  también les traigo mis próximos proyectos en los que estoy trabajando desde hace un año. Aun no tienen portada porque no soy buena con el Photoshop pero estoy trabajando en ello

Tokio at Night
Este proyecto aun no tiene sinopsis pero hay distintos trozos de esta historia por mis blogs, además de que estoy  creando un tráiler que les dará una idea de la historia

Señorita Europa
Sinopsis: ¿Princesa? Nah, solo soy yo, Annie Halfmon y si me preguntas si mi sangre es azul te diré que en la última vez que caí de mi caballo comprobé que mi sangre es tan roja como un tomate o como una gorda manzana, también es acuosa así que no tengo la sangre azul como muchos piensan. Mi historia es sencilla, no es un cuento donde él príncipe (en este caso Josh) me rescata de mi cautiverio porque mi casa,  bueno mi castillo no es mi cautiverio ni mis padres, los reyes de Inglaterra, me tiene encerrada en el balcón de la torre más alta. Hey, te dije que no soy una princesa realmente, solo soy la hija de los reyes de Inglaterra, esto no es un cuento de Disney, solo soy yo, mis padres, mi novio Josh (Futuro prometido), mi gato Ferryl y… Jordan Stuart

Y por ultimo he decido DAR PUBLICIDAD
Si, lo hare, hoy obtuve la idea :) … y es que bueno, muchas chicas ya tienen listo su primer libro y quieren que muchas chicas mas lo lean, que se interesen por él, que compartan los sentimientos que ellas tuvieron al escribirlo… en fin , las chicas que ya tengan su primer, segundo , tercero, etc libro. Pueden enviármelo a este correo Annieblog93@hotmail.com. Yo aprovechare mis vacaciones y lo leeré, les daré mi opinión y por supuesto les ayudare con la publicidad
IMPORTANTE: el libro tiene que estar ya cubierto contra cualquier copia! No queremos que gente sin valores morales se le ocurra robarlos y decir que son de ellos :) … esto no es cosa de editorial, solo será una publicidad para que otras chicas conozcan tu libro
Así que si alguna duda pueden escribirme al correo
Para las chicas que tienen su libro y necesitan ayuda con una portada, corrección de este, seguridad en la publicación PDF de su libro les invito a visitar el siguiente blog:

 Ediciones Frutilla se creó hace dos meses y medio en el foro Dark Guardians, y ya tiene dos proyectos finalizados y más de 50 descargas.

 Nuestra editorial, se ocupa principalmente de buscar entre los fics de diferentes foros, las historias de mejor trama, o a los chicos que escriben mejor pero les hace falta un empujoncito con la trama. Estas serian las principales, aunque también deberíamos agregar a las que sabemos que van a surtir buen efecto en los lectores y nos dan la oportunidad de producirle las historias. 

Tomamos un máximo de 6 proyectos a la vez, asesorando a la escritora o al escritor y brindándoles nuestros conocimientos para ayudarlos a crear historias interesantes y originales. También los aconsejamos y ayudamos en todo lo que abarcan las reglas de la escritura, las ortográficas, semántica, coherencia y cohesión.

El resultado general de nuestro trabajo es un PDF final, con gráficos y portada hechas por nuestra diseñadora y la distribución de este PDF en todos los blogs posibles, como libro finalizado y de distribución gratuita protegido contra copia.

Que digo cuando digo Nosotras?

Lia Belikov, creadora del primer fic con el que trabajamos y asesora principal en lo que a tramas e ideas se refiere. Su trabajo es muy importante, ya que muchas veces los escritores jóvenes pierden el hilo de la trama y necesitan una ayudita.

Caliope Cullen, correctora general.  Al igual que Lia Belikov, también Caliope asesora a las escritoras y las ayuda a no perderse en la historia.

ASD, correctora de ortografía, asesora principal de corrección.

Clyo,  es nuestra diseñadora estrella. Ella se encarga de crear la portada y el diseño del PDF. Normalmente Clyo habla muchísimo con cada escritor porque es importante que la portada refleje exactamente lo que el escritor quiso exponer en el libro.

Anvi15 es nuestra correctora S.O.S., principalmente nos ayuda cuando estamos en serios problemas de tiempo!

Y por ultimo yo, Fangtasiia, también conocida como la chica frutillera xD! Mi trabajo es más general, corrijo junto con la asesora de corrección y trabajo mucho con Lia, intentando que el creador de la historia sea lo más fiel posible a sus deseos sin dejar de ser original y espontanea/o. También opino mucho sobre los avances de la portada y soy la que más tiene contacto con los escritores, intentando entender y ayudar todo lo que pueda.

Como somos un proyecto nuevo, necesitamos toda la ayuda que podamos recibir de los blogs y foros, ya que nosotras creamos el PDF pero la difusión y publicidad es más un boca a boca de los blogs que otra cosa.

Att: Tassi.
Directora y Editora de Ediciones Frutilla.

Bueno Chicas, las quiero por montones, las extrañe todo este tiempo y desde ya empiezo actualizarme en sus blogs
Oh antes de que se me olvide
¡FELIZ NAVIDAD!
Les dejo un videíto de navidad de uno de mis grupos favoritos
Bsos


Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe