London In Love
Capitulo Dos: Idiota...1
jueves, 21 de julio de 2011 ? 5 Opiniones ?
Primera Parte: Haley




el doctor ha dicho que debes tomarte un par de estasmamá levanta su mano con una pequeña caja con letras inentendibles para míy un par de estasarruga su frente, ella tampoco tiene idea de qué clase de medicamentos son aquellos, 
creo que aquel es para la inflamación de mi nariz y de mis labiosseñalo la caja blanca con letras negras que desde mi posición no puedo ni ver y aquellas son para calmar la alergiavale, no era verdad aquello pero quería hacer sentir segura a mi madre, es muy desconfiada en todas las situaciones y me siento íntimamente responsable de cambiar ese sentimiento
buenome dice desconfiando un poco para después de unos minutos arrugar su frenteno puedo creer que  hayas comido pimienta si sabes que eres alérgica a ellame reprime
Muerdo mi labio fuertemente, no quiero discutir con ella pero tampoco delatare a Ethan, esto es una guerra entre nosotros, ellos no deben enterarse
solo me he equivocado de envase, pensé que era la sal
¿Sal? Pero si la sopa ya tenía…
si , si , sila interrumpo pero quería mas
Mamá me mira durante un instante y llego a pensar que esta dudando de mis palabras y aquello no me hace gracia. Alguien toca la puerta y a continuación Arthur aparece salvándome
¿Qué tal? pregunta llevando en sus manos un vaso de agua
¿Cómo me veo? pregunto fríamente, Evy me lanza una mirada asesina logrando tan solo conseguir un bufido de mi parte
mejorara mañanacomenta Arthur suavementesolo debes tomarte la medicina
Mamá le mira tiernamente y sonríe
vale, valeinterrumpo las miradas que comienzan a darse, estos dos necesitan tiempo a solastomare mis pastillas, ustedes se irán de aquí  y yo descansare
Los dos asienten como dos chiquillos y cuando han acatado mis órdenes puedo sentirme libre de maldecir a Ethan como se me viene en gana
…idiotagrito pataleando
¿Quién es idiota? pregunta Ethan entrando con gracia en mi habitación
¡tú! le señalo muerta de la ira, él parece divertido ¡eres un maniático!
waucamina hacia mí  y noto que lleva sus pies descalzos y que lleva su pijama azul constituida por una camisa de botones  y un pantalón que hace juego a estatus labiosme dice sentándose a mi lado, le pateo, él se desestabiliza
hey, no me empujesse quejaes desagradable de tu parte
Ruedo los ojos ¿De verdad él es real?
¿Crees que es desagradable? ¡Pues esto es aun más desagradable! señalo mi nariz que debe tener un color rojo fuerte y mis labios que deben parecer dos llantas de un autobús
pero si te ves lindasonríe abiertamente haciendo que quiera arrancarle la cabezaaquellos labios está muy cercason muy muymás cercaprovocativossusurra, su  mano llega a mi boca y la acaricia suavemente
Tomo su brazo y lo tuerzo haciéndole gritar
¡Haley! pide
¡Ethan! grito fuertemente sacándole de mi cama con un movimiento de mis piernas
¿Chicos? Arthur atraviesa la puerta con mamá a un lado ¿Algún problema?
¡Sí! Tu hijo es un retrasado
nadacontestamos al mismo tiempo sonriendo dulcemente, empleo mi  técnica de pestañas y Arthur asiente agradecido que no ocurra ninguna catástrofe entre su hijo y yo
¿Por qué gritaban? mamá se adelanta
bueno, solo estábamos jugandocontesta Ethan en el suelo imitando mi movimiento de pestañas, no le luce
Si, jugando a yo te tuerzo el brazo por idiota
A piedra, papel o tijera, Ethan ha perdidomamá ríe, sabe que soy buena en ese juego, Arthur también lo hace pero Ethan refunfuña
vale, los dejaremos jugando un rato pero recuerda que tienes que tomar reposo Haleyasiento y ellos desaparecen
¿Piedra, papel o tijera? Ethan se levanta del suelo sacudiendo las motas inexistentes de su camisa y su pantalón que juego tan ridículo
ridículo es que sigas en mi cuarto y vivoseñalo la puerta deseando poder vengarme antes de que se vaya pero debo planear muy bien mi próximo movimiento, Ethan va a suplicarme que lo deje, eso es seguro
bueno antes de irmecamina hacia mi biblioteca, toma un lápiz y un papel sin antes burlarse de los libros que hay en ella, ignoro su risa limitándome a esperar la próxima idiotez que hará deberíamos hacer una lista
¿Lista de qué? cruzo los brazos sobre mi pecho, siento mis labios palpitar y cruzo los dedos para que la medicina actué pronto, no soporto la picazón de mi nariz y no entiendo cómo pueden todos estar tan tranquilos a mi lado cuando parezco un monstro caminante, bueno no caminante, un monstro aplastado en la cama con labios y nariz gigante
de cosasalza los hombros descomplicadamentetu eres alérgica a la pimienta ¿Vale? toma el lápiz y anota algo en su hoja ¿algo más a lo que eres alérgica?
a idiotas
vamos Boo esto va enserio no quiero que salgamos físicamente dañados en nuestras bromas bueno no tan físicamente dañadosmuerde su labio ocultando una risa y me quedo estúpida mirándole ¿Qué mierda dijo?
¿Me llamaste Boo?
Ethan muerde la punta del lápiz pensándolo un instante
si lo he hecho
¿si quieras sabes qué significa? Al parecer el extraterrestre no tiene ni idea de lo que dice ¿Qué año del instituto cursara?
sí, claro que lo semuerde de nuevo su lápizes la forma en la que los chicos llaman a las chicas retrasadas indirectamente
Frunzo el seño, ya tuve mucho Ethan por hoy
sal ahora antes de que cometa un asesinatolevanto mi mano y le indico la puerta cerrando mis ojos
aun notoma mi mano y la baja suavemente tal vez temiendo que actué bruscamente como la ultima vez ¿eres alérgica a algo más?
Resoplo ¿no se va a rendir?
al pelaje de algunos perros y gatos, a la cebolla, a la zanahoria a la…
despacio, no puedo copiar tan rápidome interrumpe
Retrasado
vale déjame a mí
Ethan me hace entrega del papel y lápiz, su letra es un poco choneta pero es linda y entendible. Como título en su hoja ha puesto “tener cuidado con:”  y ha trazado una línea en el medio, una sección dice Ethan y la otra Boo ,  ignoro aquel nuevo apodo que me ha puesto y termino la lista por él
¿a que eres alérgico? le cuestiono entregándole la lista
a nada
¿Huh?
¿Puede alguien no ser alérgico a algo?
sí, hay personas saludables en este universo Boo , no todas son enfermassacude su cabeza y se levanta antes de que mi pie alcance su cuerpobuenas noches Boosonríe y abre la puerta
¡no me digas así! le grito pero ya se ha ido


Annie-London

Etiquetas:



Gracias Por leer :)Photobucket




Older Post . Newer Post


// KissMe